Muere otra persona por accidente en La Pimienta


Murió otra persona más tras el accidente ocurrido minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes en las cercanías de la comunidad La Pimienta, entre Morelos y la capital zacatecana, en la salida a Fresnillo.

De esta forma, el saldo fue de dos personas fallecidas y cuatro más heridas, luego del encontronazo entre un tráiler, tres vehículos compactos y una motocicleta.

Antonio Caldera Alaniz, coordinador de la Dirección Estatal de Protección Civil, conformó que una persona murió en el lugar donde ocurrieron los hechos y la otra feneció cuando recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital zacatecana.

El accidente automovilístico múltiple ocurrió en la carretera federal 45, tramo Zacatecas-Morelos, en el que participaron un tráiler, una motocicleta y tres autos Nissan, Versa, azul marino; Seat, Córdoba, negro; y un Nissan, March, blanco.

Las autoridades periciales se reservaron los nombres de los fallecidos, en espera de que se completen las investigaciones.

Durante más de tres horas, el tránsito vehicular en la carretera federal 45 se extendió hasta las instalaciones de Ciudad Administrativa, en la capital zacatecana.

Luis Romero/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El Sistema Electoral Mexicano es reconocido a nivel mundial
Next Ulises Mejía promueve atracción de inversiones con Dallas, Texas