Niños conviven en torneo relámpago de futbol, en Guadalupe


Con parte de las actividades de promoción y difusión a las actividades deportivas, la Comisión de Deporte y Promoción Física del Cabildo de Guadalupe realizó otro torneo relámpago de fútbol soccer en una zona rural de esta municipalidad.

De esta manera se busca incentivar a niños y adolescentes de esta localidad a fin de que convivan entre sí a través de actividades deportivas y además se formen en un ambiente basado en valores y disciplina propia de la actividad deportiva

El torneo fue promovido por el regidor Roberto Juárez Hernández y tuvo como sede la comunidad Bocanegra. Participaron tres equipos mixtos, en los que había niñas y niños desde los seis años de edad hasta adolescentes de 15 años.

Dada que es poca la población infantil que hay en esta comunidad, se realizó un sorteo para que sólo dos equipos se enfrentaran en un primer momento y posteriormente el ganador jugara la final.

Con la presencia de padres y madres de familia, así como de los jugadores, el regidor Roberto Juérez invitó a la comunidad a seguir impulsando las actividades deportivas con miras al apoyo formativo de niños y niñas.

Así también ofreció el apoyo de la comisión edilicia que preside para fortalecer la práctica deportiva en Bocanegra y que los diferentes sectores poblacionales no sólo puedan desarrollarse en el fútbol socccer, sino también en otras disciplinas.

Al término del torneo relámpago, se entregaron balones de fútbol soccer y dinero en efectivo a tres equipos.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Juan Manuel de la Rosa y el viaje que nunca termina
Next Se acerca la Copa Leyendas de Futbol en Fresnillo