Se acerca la Copa Leyendas de Futbol en Fresnillo


FRESNILLO. El domingo 14 de abril, en el Estadio Municipal de Futbol, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, se jugará la Copa Leyendas del Futbol Mexicano Fresnillo 2019.

En esta competencia participarán los equipos Leyendas del Futbol de Necaxa, de la primera división, y Soccer 90, que ha ganado el Campeonato de la Liga Municipal de Veteranos durante seis veces consecutivas en los últimos años en Fresnillo.

En conferencia de prensa, el alcalde Saúl Monreal Ávila invitó a a los fresnillenses y zacatecanos a que acudan y disfruten este encuentro de futbol entre Leyendas del Futbol y Soccer 90, uno de los mejores equipos de El Mineral.

Recordó que Fresnillo ha promovido juegos de exhibición entre equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, el Torneo Nacional Charro Constitución, el campeonato mundial de box entre Mariana La Barby Juárez y Ana María Naranjo, campeonatos juveniles de basquetbol y el próximo 13 de abril habrá futbol americano profesional, con el clásico Borregos Salvajes del ITESM contra Águilas Blancas del IPN, entre otros eventos deportivos de gran calado.

Así como se fomenta el deporte con eventos de tallas nacional e internacional, se trabaja para que esto influya en las políticas públicas y se impulse el deporte en los niños y jóvenes.

El alcalde Saúl Monreal agradeció a las empresas Refaccim y Vazlo por su apoyo y compromiso con el deporte y los jóvenes, así como al resto de los organizadores, ya que ello abona a la prevención del delito.

Algunas de las leyendas que asistirán a Fresnillo son Marvin de la Cruz, Carlos Hurtado y Mario Pérez, entre otros jugadores profesionales del Necaxa.

Carlos Carrillo Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que habrá visorías del club de futbol Necaxa, así como una clínica deportiva para porteros, con lo que los jóvenes futbolistas de El Mineral tendrán una opción para superarse en esta disciplina deportiva.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Niños conviven en torneo relámpago de futbol, en Guadalupe
Next Llevan servicios médicos a la presidencia municipal de Guadalupe