Impulsa Ulises Mejía intercambio académico entre la UAZ y Dallas


ZACATECAS. Con la visión del alcalde Ulises Mejía Haro de fortalecer la educación en la capital, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el Distrito Escolar Independiente Grand Prairei, de Dallas, Texas, firmaron un acuerdo para impulsar proyectos académicos, científicos y culturales.

Como parte de la visita de la Comitiva Mixta de Dallas, Texas, se firmó el documento oficial por parte del rector de la UAZ, Antonio Guzmán Fernández; Gloria Carrillo, representante del Consejo Directivo de la Grand Prairie Independent School District, y Elba García, comisionada del Condado de Dallas, Texas.

Este acuerdo entre instituciones traerá consigo intercambios académicos, programas de educación a distancia y la certificación en distintos programas de capacitación, como parte de las estrategias emprendidas por el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, para la cooperación internacional que se traduzca en un trabajo coordinado por un mejor Zacatecas.

Antonio Guzmán precisó que, con esta carta de intención, se dará visibilidad a la UAZ en Dallas, Texas, donde podrá ofertar una serie de servicios como la enseñanza del idioma español, así como acercar las distintas carreras de la universidad.

Con el documento firmado se permitirá sentar las bases de intercambios académicos, programas de educación a distancia y la certificación en distintos programas de capacitación, que forman parte también del plan de trabajo del alcalde Ulises Mejía Haro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan a Pirules los servicios de Guadalupe hasta tu Casa
Next Exigen a AMLO mantener y ampliar el Programa 3x1