Llevan a Pirules los servicios de Guadalupe hasta tu Casa


GUADALUPE. A pocos días de haber iniciado el programa Guadalupe hasta tu Casa, uno de los más ambiciosos e integrales de la actual administración, en la segunda edición de este esquema, se acudió a la colonia Pirules para acercar los servicios a la sociedad.

El alcalde Julio César Chávez Padilla encabezó la audiencia pública y atención ciudadana que brindaron los servidores públicos a los pobladores de ésa y otras colonias aledañas.

Al cumplir el compromiso de trabajar todos los días en beneficio de los guadalupenses, Julio César Chávez externó que los 365 días del año no son suficientes para solventar las necesidades de las colonias y comunidades del municipio, por lo que se intensificó este programa para alcanzar a todos los sectores de la población.

Destacó que, con este programa, se podrá atender de primera mano y se harán trámites directos con las oficinas clave de la presidente municipal, a las que muchas veces los ciudadanos no pueden acudir, por distintas circunstancias.

Además de facilitar diversos trámites y acercarlos a los guadalupenses, la presidencia municipal ofreció gratuitamente atención médica y dental, corte de cabello, así como la expedición de actas de nacimiento, registro de menores, descuentos para matrimonios y juzgado comunitario, alumbrado público, parques y jardines, coordinación para la recolección de basura, bacheo y mantenimiento de calles, prevención del delito, programas de proximidad social, entre otros más.

Después de la audiencia pública, se proyectó una película familiar para todos los asistentes, a través de la iniciativa Cine en tu Plazuela, a través del Instituto Municipal de Cultura, para fomentar la cultura y la sana convivencia, que abonen al esparcimiento y a la cohesión social.

Julio César Chávez ordenó que se atienda hasta la última petición, sin importar la hora que sea; de esta forma, en la primera audiencia, realizada en Tierra y Libertad, se recibieron más de 300 ciudadanos, a quienes se les atendió de manera personalizada.

Con Guadalupe hasta tu Casa acuden los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Guadalupe, a través de las áreas de Desarrollo Social, Juventud, Cultura, Deporte, Secretaría de Gobierno, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Sindicatura.

También se ofrecen servicios de la Unidad de Educación, primaria, secundaria y preparatoria abierta; programas de la Congregación Mariana Trinitaria, Unidad de Salud con médico general y dentista, bolsa de trabajo, conferencias y talleres, escuelas de iniciación y programación de torneos deportivos permanentes en las canchas de usos múltiples.

Durante el trienio se pretende llegar a las más de 300 colonias y 28 comunidades de Guadalupe para que nadie se quede sin recibir los servicios públicos y atención personalizada del alcalde y los funcionarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dignifican espacios públicos en El Salero, Guadalupe
Next Impulsa Ulises Mejía intercambio académico entre la UAZ y Dallas