Empresa de concretos genera 80 empleos en Fresnillo


FRESNILLO. Con el simbólico corte de una cinta, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró la planta de concreto RAMSA en esta ciudad de Fresnillo, una empresa que proporcionará 40 empleos directos y otros 40 indirectos, especializada en proveer concretos en todas las especificaciones requeridas por la industria de la construcción.

Destacó el Alcalde que la instalación de esta empresa es muestra de la confianza y la certidumbre que ahora ofrece el Mineral para atraer inversiones, manifestó que hay un nuevo auge para que empresas como esta se instalen en Fresnillo y consideró que es positivo que pequeños y medianos negocios que habían tenido que cerrar, regresen y vuelvan a establecerse.

Reconoció que muchos no apostaban a invertir en Fresnillo, y más allá, ni tan siquiera venir, y ahora, después que se han tenido eventos deportivos de talla internacional, la gente empieza a visitar el Mineral y a invertir nuevamente, lo que se ha venido notando desde hace seis meses.

Anunció que habrá un festival cultural de semana santa, con dos escenarios, por lo que habrá posibilidad que los ciudadanos puedan presenciar eventos de nivel, el festival es de Fresnillo y para Fresnillo, y ahora, la gente viene porque se ha dado cuenta que hay movimiento, que hay un empuje y una dinámica natural de desarrollo.

Dio a conocer que además de lo que se ha invertido en minas, viene la inversión de un hotel, que está próximo a iniciar, además de tres empresas, dos chinas y una alemana que darán empleo a mil personas y entre otras, asimismo, se están instalando más empresas gaseras, lo que nunca antes.

Insistió que se darán las facilidades desde el municipio para la inversión y continuará trabajando por Fresnillo, por lo que exhortó a que todos los fresnillenses se sumen al empuje que está teniendo el Mineral, porque habrá buenos resultados, queremos que nuestra tierra prospere y toda la gente salga adelante.

Por su parte, Gustavo Ramírez Arellano, gerente general de Grupo Constructor RAMSA, agradeció al Alcalde por las facilidades que ha otorgado para el crecimiento y expansión de la empresa y en particular para ésta planta, que incluye laboratorios de compactación y resistencia, además del servicio de maquinaria pesada de todo tipo para la construcción.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Busca Ulises Mejía acuerdos culturales y turísticos entre Zacatecas y China
Next En Fresnillo, “Corren por tu salud” 2 mil 500 atletas