Dan reconocimiento a deportistas destacados de El Mineral


Fresnillo, Zac.- El Alcalde fresnillense, Saúl Monreal Ávila, reconoció a basquetbolistas que han dado renombre y han puesto en alto el nombre de Fresnillo a nivel nacional e internacional, y anunció el evento especial que se llevará a cabo este sábado a las 17.00 horas en el Gimnasio Tomás Méndez Sosa.

Carlos Carrillo Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte, destacó la presencia de varios fresnillenses que asistieron a la conferencia matutina del Alcalde, en el que se informó de dicho homenaje a quienes han sido seleccionados estatales y nacionales en la rama del deporte ráfaga.

Serán 60 los homenajeados en el gimnasio mencionado, al que el Presidente Monreal Ávila invitó a la ciudadanía para que estén presentes, como un reconocimiento a quienes con su esfuerzo y dedicación a esta disciplina deportiva han creado un historial importante, y han contribuido a que el nombre del municipio se mantenga en alto, a nivel nacional e internacional.

Entre los homenajeados están los inolvidables héroes del basquetbol: Sergio Ordoñez Trujillo (El Giro), Ricardo Pereyra (El Gallito), Javier Rodríguez (El Pollo), Jesús Herrera (El Chiripa), Albina Cerrillo, Columba Rivera. Leticia Hernández Ribero, Martha Elena Rivera Menchaca.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alumnos podrán ser becados para estudiar en el extranjero
Next Lanzan marca “Lo Hecho en Fresnillo” como sinónimo de calidad