Lanzan marca “Lo Hecho en Fresnillo” como sinónimo de calidad


Fresnillo, Zac.- “Lo Hecho en Fresnillo” es un esfuerzo que aglutina a los empresarios fresnillenses de las micro, pequeña y mediana empresa, en la que podrán participar los sectores agroalimentario, gastronómico, industrial, artesanal, orfebrería y tecnología, afirmó el presidente Saúl Monreal Ávila.

En la conferencia matutina de los miércoles, Monreal Avila destacó la importancia de la marca “Hecho en Fresnillo” y también anunció la celebración de varios eventos este próximo sábado, destacan principalmente el clásico encuentro basquetbolero entre los equipos Plateados y Reales de Fresnillo, además del desfile de apertura del Festival Cultural Fresnillo 2019.

Juan Manuel Escamilla Jaime, titular de Desarrollo Económico y Agropecuario, manifestó que se tienen ya registrados 25 productos para su promoción, se cuenta con la orientación y la asesoría necesarias para los interesados, con el objetivo de darle difusión a sus productos a nivel nacional e internacional, ya que hay quienes exportan ya al país de China y puntos significativos de Estados Unidos, como es el caso de la ciudad de McAllen, Texas.

Respecto a la difusión, comentó el director Escamilla Jaime, se hará en redes sociales y páginas web del gobierno municipal, en los medios de comunicación y podrán participar en exposiciones locales, nacionales y en el exterior, con la marca de Hecho en Fresnillo.

Señaló el funcionario que los requisitos que deben de cumplir los interesados son el título de marca, logotipo de la empresa, copia de la credencia del INE, comprobante de domicilio, constancia de su situación fiscal, formato 32D, cumplimiento ante el SAT, acta constitutiva (personal moral) y el poder notarial del representante legal.

Saúl Monreal, reiteró el llamado para que el sector productivo fresnillense se unifique y participe en este objetivo, encaminado a la promoción de los productos de El Mineral y fundamentalmente a la generación de empleos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan reconocimiento a deportistas destacados de El Mineral
Next Invierten 4.1 mdp en servicios básicos para el sur de Zacatecas