Muere hijo del secretario de Gobierno Municipal de Zacatecas


ZACATECAS. La mañana de este miércoles, José Manuel “N”, hijo del actual secretario del Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valadez, fue asesinado tras ser agredido  a balazos.

El hecho fue confirmado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna en entrevista radiofónica, en la que aseguró que se trata del hijo de “El Mánix”, como es conocido el secretario de Gobierno Municipal.

Los hechos se registraron cuando Juan Manuel “N” salía de su domicilio, en la colonia Benito Juárez.

El o los agresores, luego de accionar el arma de fuego contra su objetivo, huyeron del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado.

Tras la agresión, se desplegó un operativo de búsqueda y seguridad con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos, pero, hasta el momento de la redacción de esta nota informativa (9:45 de la mañana), no habían sido localizados.

Condenan agresión

Autoridades del Ayuntamiento de Zacatecas lamentaron y condenaron este ataque. Aquí se transcribe textualmente el mensaje enviado a los medios de comunicación

“En un hecho lamentable, Juan Manuel Rodríguez González, hijo del Secretario de Gobierno de este Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valadez, perdió la vida en una agresión armada en su domicilio, ubicado sobre la calle Margarita Maza de Juárez en la colonia Benito Juárez, informó el Capitán Eduardo Muñoz Franco, encargado de la Corporación de Policía de Proximidad Social.

El H. Ayuntamiento de Zacatecas expresa sus condolencias a la familia y al Secretario de Gobierno y colaborador de este Ayuntamiento por tan lamentable hecho, además de refrendar su compromiso de coadyuvar con el Gobierno del Estado y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para investigar el suceso y dar con el o los presuntos responsables para que se les aplique todo el peso de la Ley”.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza lentamente la elección de titular en ASE e IZAI
Next Anuncia Julio César Chávez vacantes en puestos de policía municipal de Guadalupe