Muere niño de 11 años que fue quemado en Loreto


El niño de 11 años que fue objeto de quemaduras el domingo 24 de marzo, al ser incendiada en Loreto la vivienda en la que dormía, murió en las primeras horas de este día en la Ciudad de México, a donde fue trasladado para recibir atención médica especializada.

El anuncio fue dado a conocer en entrevista radiofónica por el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, quien lamentó el hecho y comentó que el gobierno del estado apoyaría para el traslado del cuerpo del menor.

El niño había sido trasladado en el  helicóptero del gobierno del estado al Hospital Pediátrico de Tacubaya, ubicado en la Ciudad de México, en donde el personal del nosocomio intentó restablecer la salud del menor.

Este hecho se derivó luego de que el domingo 24 de marzo fue incendiada una vivienda en la cabecera municipal de Loreto. Ese día murió una mujer que fue trasladada al hospital a recibir atención médica.

Un par de días después murió un hombre de 41 años, quien también resultó con severas quemaduras.

Una menor de cuatro años de edad fue trasladada al Hospital General de Zacatecas “Luz González Cosío”, en donde fue atentida por quemaduras. Justo ayer se anunció que estaba reestablecida de salud.

Luis Romero/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 474
    Compartido
Anterior Lamenta Ayuntamiento de Zacatecas fallecimiento del hijo del secretario de gobierno
Siguiente ¡Asesinan a estudiante de la escuela de Derecho!