En Río Grande, muere al llegar herido de bala al hospital


GUARDIÁN ZACATECAS, CONTRA EL DELITO

Activa #GuardiánZacatecas para hacer denuncias anónimas o si estás en peligro. Esta APP fue diseñada para facilitar denuncias y ofrecerte ayuda inmediata; por la seguridad de todos, úsala con responsabilidad. Comparte y descárgala aquí📱👇Android: http://bit.ly/2nhejSjiOS: https://apple.co/2GlJHYA

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, April 11, 2019

RÍO GRANDE. Minutos después de las 14:00 horas de este jueves, un hombre fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Complamar luego de haber sido herido por disparo de arma de fuego; sin embargo, trascendió que murió cuando recibía atención médica.

Autoridades refirieron que el hombre fue baleado en la salida Río Grande-Fresnillo, cuando se trasladaba en una camioneta.

Al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron cuerpos de auxilio y rescate, quienes extrajeron al hombre de la cabina de la camioneta, misma que quedó en plena carretera, y lo trasladaron con carácter de urgencia al hospital.

El hombre en cuestión oscilaba entre los 30 años de edad y era originario de Fresnillo, adonde se dirigía antes de que ocurrieran los hechos.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrieron la carpeta de investigación de este suceso, y comenzaron con las pesquisas tanto en el hospital como en el lugar donde fue baleado, a fin de esclarecer los hechos.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregarán la beca Benito Juárez a 64 mil 180 alumnos en Zacatecas
Next Exige Tello presencia inmediata de la Guardia Nacional en Zacatecas