En audiencia pública, llevan atención médica y odontológica a colonos de Bonito Pueblo


Guadalupe, Zac.- La colonia de Bonito Pueblo fue el escenario para que se instalara el programa social “Guadalupe Hasta Tu Casa” en su más reciente edición, atendiendo a cientos de ciudadanos de forma directa.

Los guadalupenses han respondido favorablemente a este proyecto que busca dignificar el servicio público y dar una pronta respuesta a las peticiones de la gente. Trámites del registro civil, cambios de luminarias, revisión de asentamientos humanos, rutas de servicios públicos y peticiones para brigadas culturales, son algunas de las solicitudes en estas jornadas de trabajo, las cuales no concluyen hasta que se atiende al último ciudadano en fila.

Esta iniciativa es impulsada por instrucción del alcalde Julio César Chávez, y ha logrado atender a casi mil guadalupenses en un trato personal con el edil y con todos sus funcionarios, a apenas un par de semanas de haber iniciado, donde se revisa cada petición con cuidado, para darle la solución más viable y efectiva.

Este programa ya alcanzó media decena de ediciones, además de que los servicios que se ofrecen dentro del mismo, han venido incrementándose, ya que la ciudadanía que acude a entablar un diálogo con el Presidente Municipal, también se encuentra con actividades recreativas y culturales para sus hijos, asimismo, se imparten orientaciones sobre trámites dentro del Ayuntamiento y se ofrecen cortes de cabello, revisiones odontológicas y otros servicios más, sin ningún costo.

El Presidente Municipal ha manifestado que “Guadalupe Hasta Tu Casa” se llevará a cabo las veces que sean necesarias y se cubrirá a la gran mayoría de colonias y comunidades del municipio, para acercar los servicios del Ayuntamiento a la gente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 95
    Compartido
Anterior Ángel cumple su sueño de ser soldado por un día
Siguiente Nombran a Saúl Monreal socio honorable del Club de Leones Nuevo Fresnillo.