Nombran a Saúl Monreal socio honorable del Club de Leones Nuevo Fresnillo.


Fresnillo, Zac .- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, agradeció la distinguida presencia de Nicolasa Hernández de Bergara, presidenta nacional del consejo de gobernadores del Club de Leones en México, misma que nombró al alcalde socio honorable al colocar el distintivo.

Monreal Ávila, luego de reconocer el trabajo y labor altruista de los integrantes del club de leones como una gran fuerza basada en los principios de la libertad, los exhortó hacer un trabajo conjunto.

Saúl Monreal, dijo sentirse muy complacido por el hermanamiento entre los Club de Leones nuevos de Fresnillo y Otay de Tijuana, que presiden José Guadalupe Infante Soto y Carlos Rodríguez, a quien invitó a sumar esfuerzos para lograr los cambios que el país requiere.

“Los invito junto con el Ayuntamiento, a sumar esfuerzos a favor de una sociedad más organizada basada en los principios de libertad y esperanza, a favor de los más necesitados”, dijo el Alcalde.

Luego reiteró que en su gobierno está impulsando las políticas públicas desde el fomento al deporte y cultura, al felicitar al escultor fresnillense Gomero Puente, de la comunidad San Juan de la Casimira, autor del monumento leonistico colocado en el bulevar Paseo del Mineral, a quien felicitaron efusivamente.

Por último, el alcalde felicitó a los presidentes e integrantes de los clubes de los estados Chihuahua, Durango, Tijuana por esa constantre labor altruista que diariamente realizan, los que al final del evento realizaron un recorrido turístico en el fresnibus.

Asistieron, Alejandro Villalobos Herrera, fundador del club de leones Nuevo Fresnillo en el año 2015, Carlos Reséndez del distrito B-2, Eduardo Verdugo Marchan club Oly de mesa Tijuana, Yadira Guadalupe Sanchez, directora del DIF estatal, el Teniente Coronel del 97 Batallón Pascual Turbina y las Reynas del club, Mayra y Lupita.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior En audiencia pública, llevan atención médica y odontológica a colonos de Bonito Pueblo
Siguiente Borregos Salvajes se llevan el Tazón Fresnillo