Ayuntamiento de Guadalupe donará terrenos para cuatro escuelas


GUADALUPE. El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, comprometido con el tema de la educación, aprobó la donación de cuatro terrenos propiedad del ayuntamiento a favor del gobierno del estado.

Esto durante la vigésimo tercera sesión de cabildo y décimo cuarta ordinaria, donde, gracias al compromiso conjunto del cuerpo edilicio y de las Comisiones Edilicias de Hacienda y Vigilancia, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales, se logró concretar este hecho a favor de los niños guadalupenses.

Fue así que se ratificó la donación de un inmueble propiedad municipal, localizado en el fraccionamiento Hacienda Valle Dorado, para la Escuela Primaria Frida Kahlo, además de la validación del acuerdo de cabildo referente a la donación de un inmueble propiedad municipal, localizado en el fraccionamiento El Salero.

Asimismo, también se aprobó la donación de dos bienes inmuebles, el primero donde se encuentran establecidos el Jardín de Niños María R. Murillo y la Escuela Primaria Francisco E. García, y el segundo donde se encuentra la Escuela Primaria Genaro Codina Fernández, en el Fraccionamiento Jardines de Sauceda.

De este modo, el primer edil ratificó su compromiso con la ciudadanía y su voluntad de construir acuerdos con los distintos niveles de gobierno, con el objetivo mayor de crear condiciones que favorezcan al desarrollo social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 245
    Compartido
Anterior Clásico empate entre América y Cruz Azul
Siguiente Realizan en Zacatecas expo nacional de amaranto