Construyen obras educativas y sociales en Tepetongo y Jerez


TEPETONGO. El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), beneficia a los habitantes de los municipios Jerez y Tepetongo, con la construcción de obras de infraestructura social y educativa.

Acompañado por el diputado Luis Alexandro Esparza Olivares, el secretario Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secop, realizó un recorrido de supervisión por las obras que se construyen en el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).

En Tepetongo, junto con el alcalde Sinforiano Armenta, supervisó la construcción de un domo en la plaza cívica de la primaria Emiliano Zapata; mientras en la comunidad Buenavista revisó los trabajos del drenaje sanitario.

Luego, en la localidad San Tadeo La Trojita, inauguró un vado gestionado por el ayuntamiento, y en la cabecera municipal, la calle J. Luz García Ávila, de la colonia 20 de Noviembre; asimismo, supervisó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Pedroza Ochoa constató el avance de obras de infraestructura carretera en beneficio de los habitantes de Juanchorrey, con el camino Real-El Venado, acción que también beneficiará a la localidad El Cargadero.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promoverán más actividades deportivas en comunidades de Fresnillo 
Next Preparan corredor gastronómico para el Centro Histórico de Zacatecas