Garantizan transparencia en aplicación de recursos en Guadalupe


GUADALUPE. Con el objetivo de coordinar y concertar acciones conjuntas, a través de la capacitación de los servidores públicos del Ayuntamiento de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de la Función Pública a cargo de Paula Rey Ortiz Medina, pues es indispensable trabajar de la mano para tener un óptimo desarrollo en la administración guadalupense y así poder brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Al signar este importante acuerdo, el edil guadalupense expresó que “estamos seguros que estas capacitaciones que tomarán los funcionarios de la Presidencia Municipal, serán siempre en beneficio de la población guadalupense, con el único objetivo de brindar un mejor servicio y hacerlo de manera honesta, trasparente y bien hecha”.

Con este convenio, se ofrecerán a la ciudadanía mejores servicios, un trato digno, cuidando los recursos y vigilando que se apliquen de una manera correcta, transparente y eficaz, a través de capacitaciones en materia de control interno, administración de riesgos a la integridad, contrataciones públicas, bitácora electrónica, entre otros temas trascendentales.

Por su parte, Paula Rey Ortiz Medina, Secretaria de la Función Pública, mencionó que uno de los objetivos centrales es el fortalecer las capacidades institucionales y del capital social del Ayuntamiento, ya que el recurso humano siempre será lo más valioso que posee cualquier institución, pues la profesionalización hoy en día se convierte no solo en algo deseable, sino indispensable.

A través de estas acciones, se reafirma el compromiso asumido con la población guadalupense de ofrecer servicios de calidad, trabajando de la mano los tres niveles de gobierno y dando continuidad a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo para continuar haciendo historia construyendo un mejor Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 94
    Compartido
Anterior Destruye helada cultivos de uva en Villa Hidalgo, Zacatecas
Siguiente Abren centro de acopio en Pinos y Villa de Cos