Organizan en Villanueva reunión de las Mesas para la Construcción de la Paz


VILLANUEVA. En el salón de cabildo de la presidencia municipal de Villanueva se realizó la reunión semanal de Mesas para la Construcción de la Paz, de la región 3, que está formada por los municipios de Apozol, Jalpa, Nochistlán, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Huanusco, Tabasco, El Plateado de Joaquín Amaro y Villanueva.

El alcalde Miguel Ángel Torres Rosales agradeció la presencia de las autoridades de seguridad y reconoció el trabajo que realizan  las distintas corporaciones de seguridad en conjunto para lograr la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Previo a comenzar el operativo de seguridad para Semana Santa, las autoridades acompañaron al presidente municipal para realizar los honores al lábaro patrio en compañía del personal del ayuntamiento.

En las actividades estuvieron presentes el teniente coronel Alfonso Gómez, de la primera Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE); el suboficial de la Policía Federal, Carlos Juan Rincón; el encargado de la División de la Gendarmería, Javier Ocaña.

También acudieron la comandante de Seguridad Pública de Jalpa, Lucero Martínez; los directores de Seguridad Pública de Apozol y Villanueva, Juan Guillen y Antonio Caldera, respectivamente, así como personal del Centro Nacional de Inteligencia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ciclistas zacatecanos acceden a la Olimpiada Nacional 2019
Next Se oponen a rehabilitación del socavón, en Cedros, Mazapil