Retiran la publicidad “Jerez es chingón”


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Luego de la indignación y polémica que ha causado el espectacular con la leyenda “Jerez es chingón”, el alcalde Antonio Aceves Sánchez anunció que este letrero será retirado.

En víspera del inicio de la Feria de Primavera, una empresa cervecera colocó la manta con ese mensaje en el Pueblo Mágico de Jerez, como parte de su campaña publicitaria a nivel nacional.

Sin embargo, debido a la polémica generada, sobre todo en las redes sociales, dado que ahí es la cuna de personajes destacados en distintos ámbitos de las artes, el presidente municipal de Jerez ordenó retirar el mensaje.

En su lugar, se colocará una manta que diga: “Jerez, el pueblo más alegre de México”.

“Hablé con Rodolfo Pérez, gerente de la cervecería, y le dije que queremos vender a Jerez como el pueblo más alegre de México. Es una campaña que nos da risa. Ya sabemos que eso somos, no necesitamos esa campaña en Jerez”, externó Antonio Aceves.

“Esperamos tener más publicidad, queremos que conozcan a Jerez como lo que somos: el pueblo más alegre de México, ya que de lunes a viernes tenemos música todos los días en Jerez”, añadió.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caballo de Troya: Soledad vuelve a resbalar
Next Construyen obras deportivas en comunidades de la capital zacatecana