Reconoce Tony Lewis trabajo de fotoperiodista zacatecana


Tony Lewis, el bajista y vocalista de la extinta banda inglesa The Outfield, que surgió en la década de los años 80 del siglo anterior, compartió en su fanpage de Facebook una serie de fotografías de su reciente participación en el Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2019.

Las imágenes fueron tomadas por la fotoperiodista internacional de origen zacatecano Flor Castañeda, y corresponden a su presentación en la Plaza de Armas, el máximo recinto de esta festividad cultural.

En la fanpage Tony Lewis se puede leer una publicación que dice We have a few more photos from the Zacatecas show courtesy of Flor Castañeda – Team TL (Tenemos unas cuantas fotos más del show de Zacatecas cortesía de Flor Castañeda! – equipo TL).

Así también, existe una publicación con respecto a la fotoperiodista zacatecana en su muro de Facebook. Se trata de una captura de pantalla de la publicación realizada por Tony Lewis y un texto que dice lo siguiente:

Un día tienes 7 años y escuchas a The Outfield en un cassette viejo…

Pasa el tiempo y un día, el mismísimo Tony Lewis comparte tus fotografías…!

A veces le atino…!

Y en seguida comparte el link que remite a la publicación de la fanpage de Tony Lewis.

Tony Lewis partió plaza en el inicio del Festival Cultural Zacatecas 2019, en la que deleitó con sus temas musicales a miles de zacatecanos y turistas que visitaron el estado el pasado sábado 13 de abril.

Algunos de sus temas fueron coreados por el multitudinario foro, que a una sola voz interpretó éxitos que marcaron a toda una generación, como Closer to me, Into the light y All the love in the world, entre muchos otros.

José Córdova / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Otro joven se quitó la vida
Next El Jueves Santo une a las familias de Las Lajas, Ojocaliente