Ofrecen servicio mecánico gratuito a turistas


ZACATECAS. El alcalde Ulises Mejía Haro puso en marcha un programa de atención al ciudadano durante esta temporada vacacional para hacer más segura y placentera su estancia.

La Policía de Proximidad Turística y una brigada de atención en salud y en mecánica automotriz brindan servicios a visitantes y habitantes de la capital ante cualquier emergencia que se les presente.

Con el apoyo de personal policiaco, mecánicos y paramédicos, se ofrece atención gratuita a quienes tengan problemas de orientación de algún sitio, fallas o descomposturas en sus vehículos o revisión médica básica.

El alcalde Ulises Mejía asentó que estas acciones tienen el objetivo de reforzar las estrategias para trabajar por un Zacatecas seguro para todas las familias.

Reiteró el compromiso de la administración que encabeza por brindar atención a la ciudadanía con servicios públicos de calidad, especialmente durante este periodo vacacional, en el que Zacatecas recibe a miles de visitantes que también demandan servicios públicos de calidad.

Si se tiene alguna emergencia, además del 911, se puede marcar a los números telefónicos 4929220180 y 4929005254.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Declaran “Patrimonio Municipal” el viacrucis viviente de Tabasco, Zacatecas
Next "Maistro" albañil representa a Jesucristo en Guadalupe, Zacatecas