Distinguen a beisbolistas de Fresnillo


FRESNILLO. Beisbolistas de El Mineral mayores de 60 años, quienes han entregado parte de su vida a esta disciplina deportiva y han honrado el nombre de Fresnillo, fueron reconocidos por el alcalde Saúl Monreal Ávila.

En un evento desarrollado en el Parque de Beisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, de Fresnillo, se otorgaron reconocimientos a 99 peloteros que han regalado momentos de diversión y alegría en el campo, así como grandes triunfos para El Mineral.

Monreal Ávila precisó que, para él, es grato reconocer a grandes deportistas que tienen una amplia trayectoria y que demuestran que Fresnillo es cuna de beisbolistas.

Asimismo, detalló que los fresnillenses reconocidos son un ejemplo para las futuras generaciones, pues incitan a que los jóvenes practiquen algún deporte y a que amen estas actividades.

Ante el alcalde Saúl Monreal y Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte, el pelotero José Correa Pérez dijo que los integrantes de la Liga Súper Máster de 60 Años y más están agradecidos con el presidente municipal, por demostrar el gran compromiso que tiene con su gente y el deporte.

Detalló que están seguros de que los seguirá apoyando, pues es un alcalde que respalda con ganas y actitud cada una de las actividades deportivas que se desarrollan en El Mineral.

En el evento también estuvieron presentes los familiares de los beisbolistas reconocidos, quienes les expresaron su gran aprecio y cariño con aplausos y porras.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Borrachazo en Jerez!
Next Volcadura en carretera deja dos mujeres heridas