Concluye en la capital Torneo de Semana Santa


Trabajamos por un #ZacatecasSeguro promoviendo el deporte en #Zacatecas y así lo demostraron las familias que participaron en la final del Torneo de Semana Santa en la cancha Francisco Goitia, en la colonia Los Olivos. Gracias a todas las familias que participaron en un evento con más de 34 años de tradición. ¡Felicidades a los ganadores!

Posted by Ulises Mejia Haro on Sunday, April 21, 2019

ZACATECAS. El alcalde de la capital zacatecana, Ulises Mejía Haro, encabezó la ceremonia de premiación del tradicional Torneo de Futbol de Semana Santa, en su edición 34.

Reunidos en la cancha Francisco Goitia, jugadores y autoridades deportivas, el presidente municipal refrendó su compromiso por promover el deporte para fomentar la sana convivencia.

Tras reconocer a las familias por su participación, Ulises Mejía ofreció seguir trabajando por construir un Zacatecas seguro, con el impulso de actividades familiares que promuevan el sano esparcimiento y alejen a niños y jóvenes de conductas negativas.

De la misma ,anera, el alcalde prometió impulsar la construcción de obras deportivas encaminadas a este fin en colonias y comunidades de la capital zacatecana.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Definen horarios de las Semifinales del Ascenso MX
Next Amplían cableado subterráneo en obras del Centro Histórico