Regidor de Guadalupe festeja a niños de comunidades y colonias


GUADALUPE. Con un espectáculo de payasos y obsequiando regalos, el Cabildo de Guadalupe inició festejos para festejar a la niñez guadalupense, de cara a la celebración del 30 de abril.

Esta acción tiene el objetivo de fomentar entre los niños de colonias y comunidades una sana convivencia entre ellos, así también con sus familias, en la que se refrende la práctica de los valores universales.

La iniciativa de esta acción es a cargo del regidor presidente de la Comisión de cultura física y deporte del Ayuntamiento de Guadalupe, Roberto Juárez Hernández, misma que empezó a realizarse desde principios de este mes.

Para tal fin, con el apoyo de sus herramientas de gestión, Roberto Juárez contrató payasos y compró juguetes de sana convivencia para obsequiar y sortear entre los niños y niñas que acuden a estos espectáculos de festejo.

Desde principios de mes se realizaron los festejos en las escuelas públicas Juan Pablo García Maldonado y Miguel Hidalgo, ambas ubicadas en la colonia Hípico.

También se han visitado las colonias de la periferia Ojo de agua de la palma y Jardines de Sauceda, y localidades como El Bordo y Osiris.

Los espectáculos también se prestan para la asistencia de madres y padres de familia, quienes al término del evento tienen la oportunidad de presentar las principales necesidades que tiene la zona habitacional.

Roberto Juárez Hernández comentó que esos festejos se unirán a la celebración principal que encabeza el ayuntamiento de Guadalupe para su población infantil, mismo que se realizará el próximo 28 de abril y tendrá grandes atractivos.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Enamora Mon Laferte a Zacatecas
Next Celebran a albañiles con Festival de la Santa Cruz