Armando Manzanero le canta al amor


En Vivo | Disfrutemos de la música de Armando Manzanero en este #FCZ2019

Posted by Festival Cultural Zacatecas on Friday, April 26, 2019

ZACATECAS. El compositor mexicano Armando Manzanero, autor de más de 400 canciones, se consagró como uno de los favoritos de la trigésima tercera edición del Festival Cultural de Zacatecas, con su presencia ante una multitud congregada en la Plaza de Armas

En el penúltimo día de actividades de la máxima fiesta cultural de los zacatecanos, una de las figuras más emblemáticas de la balada mexicana, el maestro Armando Manzanero, provocó una gran ovación con su presencia en el escenario, el mismo que ha visto pasar en estos últimos días a figuras de la talla de Goran Bregovic, Tony Lewis y Mon Laferte, entre otros.

Con temas de su autoría y de compañeros de otras décadas, Armando Manzanero maravilló con su voz al lado de Ana Cirré, cantante nacionalizada mexicana de origen español, con quien cantó uno de sus temas, lo que causó, una vez más, la emoción y los aplausos del público.

El repertorio de la velada incluyó temas como “Somos novios”, “Nada personal”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Contigo aprendí”, que fueron coreadas por el respetable, que se mostró satisfecho con la presentación del cantante, quien ha legado un extraordinario acervo musical a México y el mundo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Julio César Chávez inaugura obras en la colonia Che Guevara
Next Caballo de Troya: La nueva oleada de migrantes