Deslumbrante Juego de Estrellas de baloncesto femenil


Posted by Lenstv on Saturday, April 27, 2019

ZACATECAS. Este sábado se vivió una gran fiesta deportiva con el magno Juego de Estrellas del basquetbol femenil, desarrollado en el Gimnasio Marcelino González, en la capital de Zacatecas.

Con grandes acciones dignas del baloncesto profesional, el equipo Bajío Occidente se impuso 85-82 a la quinteta del Centro-Sur.

En aras de fortalecer el deporte en la capital, el presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, inauguró el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional (LMBP) Femenil, en el que participaron equipos de ochos estados del país.

Con su apoyo a Barreteras de Zacatecas como el equipo local, el alcalde refrendó su compromiso por seguir impulsando actividades deportivas y recreativas para el sano esparcimiento de las familias, convencido de que de esta forma es posible construir un Zacatecas seguro.

Las mejores jugadoras de la liga femenil hicieron gala de las habilidades ofensivas y defensivas, que llenaron de grandes emociones el cotejo, a tal grado de que se definió en los últimos minutos a favor de la conferencia Bajío-Occidente, con un marcador final de 85-82.

Además del emocionante Juego de Estrellas, en un ambiente familiar, se desarrollaron las tradicionales pruebas para el selectivo. en las que Daniela Saad se colocó como campeona de habilidades y Anushka Maldonado obtuvo el triunfo en tiros de tres, y la jugadora local obtuvo la victoria con 16 puntos.

Jesús de Alba, presidente de Barreteras de Zacatecas, destacó la importancia de fomentar en las familias la sana convivencia y reconoció la labor del alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, por promover proyectos en los que la mujer deportista tenga la oportunidad de demostrar sus habilidades y talento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premian en Guadalupe a ganadores del Festival de la Carne Asada
Next Benefician a más de 20 mil zacatecanos con las Jornadas Voluntarias de Limpieza