Julio César Chávez busca resarcir malos manejos de pasadas administraciones


GUADALUPE. El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, realizó importantes gestiones ante autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a fin de resarcir los malos manejos de anteriores administraciones.

Mediante un comunicado, se precisó que estas acciones se emprenden ante la grave situación que tiene el Ayuntamiento de Guadalupe con el instituto generada en mayo de 2017, por 122 millones de pesos.

Ante ello, el edil guadalupense busca generar que no se retire este servicio primordial de seguridad social a los trabajadores de la administración municipal.

De esta forma, el alcalde Julio César Chávez realiza un esfuerzo extraordinario de austeridad en el gasto público y lo hace más eficiente; con ello, ha logrado pagar bimestralmente 8 millones de pesos, lo que ha permitido dar continuidad al servicio por parte del IMSS en el ayuntamiento.

Asimismo, este martes se reunió con las autoridades del rubro en la Ciudad de México, con el objetivo de buscar una solución de fondo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Piden a AMLO que el Fondo Minero llegue a los estados y municipios
Next Mostrará Zacatecas liderazgo en la Expo Agroalimentaria 2019