Invitan a la 1ª Caminata de Adultos Mayores en Guadalupe


El Ayuntamiento de Guadalupe organiza la 1a Caminata de Adultos Mayores y Personas en Rehabilitación Física. Domingo 5 de mayo, Alameda de Guadalupe.

Posted by El líder en noticias de Zacatecas on Friday, May 3, 2019

GUADALUPE. Para fomentar la activación física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y la asociación Bienestar y Vida Soqui Zacatecas, organizan la primera Caminata de Adultos Mayores y de personas en Rehabilitación.

María de Jesús Solís Gamboa, presidenta honorífica del SMDIF de Guadalupe, invitó a las personas del municipio y de todo el estado a participar, el domingo 5 de mayo, a las 9:00 horas, a esta caminata recreativa, con la que se busca resaltar la importancia de los adultos mayores, fomentar la inclusión con la actividad física y a disfrutar de la convivencia en familia.

Podrán participar todos los adultos mayores, así como personas en sillas de ruedas, con andaderas o bastones, ya que, más que una competencia, puesto que habrá premios en efectivo y otros obsequios, se pretende fomentar la inclusión social de los abuelitos y personas discapacitadas.

Este evento tendrá lugar a las 9:00 horas del domingo 5 de mayo, con inicio en la Alameda y con meta en el Jardín Juárez, de Guadalupe, en circuitos de uno y dos kilómetros de recorrido.

Ante el regidor Roberto Juárez Hernández, presidente de la Comisión del Deporte, y Deisy Alejandra Sosa de Santiago, licenciada en Nutrición, Jaime Santana Campos, presidente de Bienestar y Vida Soqui, subrayó que se busca hacer sentir útiles a los adultos mayores, de hacerles saber que tienen mucho qué darnos y de generar una buena energía.

“Más que un beneficio económico para los participantes, queremos generar un reencuentro, la participación, la alegría por la convivencia; queremos colaborar con el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, de tener un municipio muy positivo, queremos colaborar para que Guadalupe sea un municipio con gente feliz y sana”, expresó.

Las inscripciones se realizan en la calle Telégrafos 109 y en la calle Guerrero 209, ambas en la colonia Centro de Guadalupe, con un costo de recuperación de 100 pesos, que incluye un kit de playera, medalla, acceso a los módulos de hidratación y recuperación.

Asimismo, se otorgarán cortesías para la Clínica de Bienestar y Vida, que tienen un costo normal de 800 pesos, que incluye tres sesiones de terapia magnética, un estudio cuántico y nutrición durante un mes.

En el recorrido se brindará auxilio por elementos de Protección Civil, de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, así como servicio de hidratación y recuperación, con frutas y suplementos nutricionales; por su fuera poco, se otorgarán cortesías para la Alberca Olímpica y muchas sorpresas más.

Para mayores informes, están disponibles los números telefónicos 1565077, 9227983 y 4921114585.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 64
    Compartido
Anterior Organizan la 1ª Campaña de Salud Visual en Guadalupe
Siguiente En Villanueva, 10 mil personas tienen rezago educativo