Organizan la 1ª Campaña de Salud Visual en Guadalupe


1A CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN GUADALUPE

El Ayuntamiento y DIF de Guadalupe, en conjunto con el Club de Leones de Río Grande, te invitan a la 1ª Campaña de Salud Visual, el próximo sábado 4 de mayo, de las 8:00 a las 14:00 horas, en el Jardín Juárez. Se realizarán exámenes de la vista, cataratas y carnosidad, y se podrán adquirir lentes a muy bajo costo. ¡APROVECHA, HAY CUPO LIMITADO!

Posted by El líder en noticias de Zacatecas on Thursday, May 2, 2019

GUADALUPE. Con el firme propósito de ayudar a los sectores más vulnerables, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y los Clubes de Leones Cantera y Plata y de Río Grande organizan la primera Campaña de Salud Visual Viendo Por Ti, Hacemos Historia.

Las actividades de esta campaña tendrán lugar el sábado 4 de mayo, de las 8:00 a las 14:00 horas, en el Jardín Juárez, de Guadalupe, Zacatecas.

Gracias a las gestiones del alcalde Julio César Chávez Padilla, los Clubes de Leones Cantera y Plata y de Río Grande realizarán exámenes generales de la vista, de cataratas y de carnosidad. El costo de recuperación es de sólo 70 pesos. En caso de ser necesario, los lentes van incluidos.

Las preinscripciones se realizaron en la Dirección de Desarrollo Social de la presidencia municipal de Guadalupe, pero el día del evento también se podrán adquirir fichas, para que ninguna persona interesada se quede sin ser atendida.

María de Jesús Solís Gamboa, presidenta honorífica del SMDIF de Guadalupe, invitó a la ciudadanía a aprovechar estos servicios que son resultado de las gestiones del alcalde Julio César Chávez en apoyo a los sectores más vulnerables.

Durante la primera Campaña de Salud Visual se realizarán diagnósticos completos de la vista, así como de cataratas y carnosidad; en caso de ser necesario, por el mismo costo de recuperación se podrán entregar los lentes graduados y otros que, dependiendo de la calidad, también se ofrecerán a muy bajo costo.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Retiene el IEEZ 50% de financiamiento al PRD Zacatecas
Next Invitan a la 1ª Caminata de Adultos Mayores en Guadalupe