Fatal volcadura deja 4 muertos en Mazapil


MAZAPIL. Esta mañana se registró una tragedia en las carreteras de Mazapil cuando se registró una volcadura que dejó como saldo cuatro muertos y dos personas lesionadas.

El percance automovilístico se registró a las 6:00 horas de este lunes, cuando una camioneta cerrada, color rojo, se salió de una carretera estatal muy cerca de la comunidad Cedros.

De acuerdo a la versión de autoridades policiales, el automotor terminó dando vueltas sobre el terraplén, rompió un poste y alambrón y, finalmente, terminó volcada en propiedad privada.

Cuando llegaron los cuerpos rescate encontraron en lugar de los hechos a tres personas lamentablemente muertas: un señor de 65 años, un joven de 20 años y una niña de 4 años de edad.

Y encontraron con vida pero con lesiones de gravedad a una niña de 5 años de edad, una señora de 38 años y un hombre de 40 años de edad, éste último falleció al llegar al hospital a donde fue trasladado por los cuerpos de rescate.

En el lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron un peritaje automovilístico para saber cómo se originaron los hechos.

En las primeras pesquisas que realizó el personal del Servicio Médico Forense se logró saber que todos los tripulantes de la camioneta accidentada eran originarios de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Luis Romero/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Organiza UAZ la 2ª Carrera Por el Orgullo Universitario
Next Movilizan a niños y maestros contra Peñasquito