En Fresnillo, entregan tramo carretero a San Miguel del Vergel


FRESNILLO. El Alcalde Saúl Monreal Ávila, acudió a la comunidad San Miguel del Vergel, para entregar el tramo carretero que se construyó con 8 millones 344 mil 278 pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento para la Inversión, obra que beneficia a los habitantes de dicho asentamiento rural y de Mendoza.

En esta área de El Mineral se colocaron tres kilómetros de carpeta asfáltica, se cumple uno de los compromisos que el Presidente Municipal había hecho con los pobladores del lugar, ya que las condiciones del camino no eran del todo transitables.

En la entrega de la obra, Saúl Monreal dijo que para él es un gusto transitar por el tramo carretero que era anhelado desde hace años, y que fue una de las principales peticiones de los habitantes de ambas comunidades, ya que para trasladarse de un lugar a otro era complicado.

Asimismo, comentó que con esta obra se demuestra que es un hombre de palabra, que cumple con sus compromisos y que está preocupado por dignificar la calidad de vida de su gente y además, mejorar la imagen de su tierra.

Por su parte, el delegado de San Miguel del Vergel, Francisco Javier Ramos Escareño y el presidente de Participación Social de la misma comunidad, César Ramos Robles, agradecieron al Alcalde por hacer realidad un sueño de muchos habitantes de la comunidad, y por demostrar el amor que tiene por su municipio, además, le solicitaron que se sigan concretando obras en el asentamiento rural.

De igual forma, el delegado de Mendoza, Concepción Castro, dijo que los pobladores de su comunidad están contentos y satisfechos al ver los resultados que hasta la fecha se han dado, pues a siete meses de gobierno, han observado un gran cambio en Fresnillo y sus comunidades.

En la inauguración de la obra, también estuvieron presentes César Macías Briones, director de Obras Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; así como, líderes de las comunidades beneficiadas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Funcionarios del IEEZ realizarán declaración patrimonial y de intereses
Next Murió Rafael Coronel, uno de los grandes artistas zacatecanos