Con Feria Diferente, llevan apoyos a Florencia de Benito Juárez


FLORENCIA DE BENITO JUÁREZ. Más de 440 habitantes de este municipio se beneficiaron con apoyos directos de la Feria Diferente, que llevó el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

En representación de la presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, el titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Manuel David Pérez Navarrete, entregó 300 lentes del programa Una Visión DIFerente, 50 paquetes de focos LED, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot).

Los beneficiarios también recibieron 70 paquetes de aves, 20 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, un tanque purificador y una estufa ecológica.

El presidente municipal de Florencia, José Alonso Arellano Cortez, agradeció al gobernador Alejandro Tello Cristerna y a Cristina Rodríguez que las Ferias Diferentes lleven a cada municipio los servicios y programas de más de 50 dependencias.

Al el evento acudieron la presidenta honorífica del DIF Municipal, María Guadalupe Correa Correa; la directora, Griselda Magallanes Velázquez, y el delegado del SEDIF en la Región 05, José de Jesús Godoy Castañeda.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Firman convenio de colaboración UAZ y la cervecera de Grupo Modelo
Next Zacatecas, sede de la 2ª Feria de Productos Turísticos