¡Se desata rapiña de cerveza en Fresnillo!


FRESNILLO. En un acto por demás vergonzoso, decenas de pobladores se abalanzaron como hormigas para robar cajas llenas de cerveza luego de que volcara un tráiler.

El suceso tuvo lugar la mañana de este viernes sobre la carretera federal 45, a la altura del entronque que conduce a la comunidad San José de Lourdes, en Fresnillo, Zacatecas.

Habitantes de Altamira, Río Florido y de San José de Lourdes, entre niños, mujeres, hombres, adultos mayores, cargaron con bolsas, mochilas y cajas de cartón para llenarlas de cerveza.

A la vista de los policías y otros agentes de seguridad, las personas corrían desesperados para echar la cerveza a sus camionetas.

En tanto, otros, los más jóvenes, subieron hasta el remolque del tráiler volcado para extraer las cajas y aventarlas a la parte baja, donde otros más las “cachaban” y las apilaban para luego llevárselas.

La noticia del accidente se regó como reguero de pólvora y, en cuestión de minutos, gente de los alrededores se abalanzó para lograr el cometido de tener cerveza gratis.

Por lo pronto, hoy, 10 de mayo, muchos tendrán cerveza gratis para festejar a sus madrecitas.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Festejan a las mamás con éxitos de Juan Gabriel
Next Personas con discapacidad venden productos elaborados con sus manos