Zacatecas, sede de la 2ª Feria de Productos Turísticos


VETAGRANDE. El estado reunirá a 120 operadores nacionales y locales durante la segunda Feria de Productos Turísticos, que se realizará del 15 al 17 de mayo, con el objetivo de impulsar la comercialización de los productos y experiencias turísticas que ofrece el destino en mercados de todo el país.

El programa de actividades de esta feria, que organiza la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) del gobierno estatal, es única en México, y ofrece la oportunidad de conocer cerca de 20 productos que ofrece el estado a visitantes y locales, con los que busca incrementar la estadía.

Manuel Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secturz, dijo que se espera la participación de 16 empresas locales que operan: Zacatecas Vuela en Globo, Mina El Edén, Teleférico, Tonos del Alma de Catedral, Tirolesa 840, Cerro de la Bufa y Recorrido en Cuatrimotos Mina San Bernabé.

También promocionarán las experiencias turísticas de Observación Sideral, Callejonearte, Vetagráfica, Cámara oscura, Botica de Café, Zacatecas Fitness y Recorrido Off Road.

Francisco Javier Tinajero Romo, operador de las cuatrimotos Mina San Bernabé, se refirió a la oportunidad que brinda esta feria para los integrantes de la industria turística local, pues con la promoción nacional que realizan aumenta la llegada de visitantes en diferentes temporadas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con Feria Diferente, llevan apoyos a Florencia de Benito Juárez
Next Alumnos del Cobaez asistirán a la Expo Magna de Creatividad Empresarial