Brinda secretario de Turismo la primera audiencia pública


ZACATECAS. El titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), Eduardo Yarto Aponte, encabezó la primera audiencia pública en la capital, donde brindó asesoría y proporcionó información sobre apoyos para eventos que generan derrama económica y la integración de proyectos turísticos.

A esta primera audiencia acudieron estudiantes de la Licenciatura de Turismo de la Universidad de la Vera-Cruz, así como ciudadanos interesados en generar proyectos turísticos dentro de la zona metropolitana y los seis Pueblos Mágicos de la entidad, además de medios de comunicación.

Titulares de las áreas de promoción y operación turística de la Secturz también ofrecieron asesoría para detonar sitios que poseen potencial turístico y acerca del programa de descuentos Corazón Zacatecano, en el que participan establecimientos que prestan servicios turísticos.

El secretario Eduardo Yarto también asesoró y orientó a personas que acudieron a la primera audiencia a solicitar apoyos económicos y en especie para realizar eventos turísticos de diversos giros.

Las peticiones con mayor demanda estuvieron relacionadas con la metodología para generar proyectos turísticos, así como su canalización con las respectivas dependencias estatales y federales que brindan apoyo económico en este rubro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 30
    Compartido
Anterior Construyen en Guadalupe Centro de Educación para Débiles Visuales
Siguiente Comienza la 8ª Jornada Científica de Enfermería