Celebran a las madres guadalupenses con un magno festival


GUADALUPE. El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside el alcalde Julio César Chávez Padilla, realizó exitosamente el Festival del Día de la Madre, para festejar a las mamás del municipio.

Acompañado por su esposa, María de Jesús Solís, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Julio César Chávez encabezó el magno festejo en un Jardín Juárez abarrotado.

Se dieron cita miles de familias guadalupenses para homenajear a las mamás, quienes disfrutaron al máximo de música, bailables, regalos y muchas sorpresas en compañía de sus seres queridos.

Previo a la presentación estelar de la Banda Karey y la agrupación musical Los Mier, el alcalde y su esposa saludaron personalmente a las asistentes, quienes recibieron un detalle y un mensaje muy significativo.

Julio César Chávez y María de Jesús Solís felicitaron y expresaron su alegría de ver a tantas mamás de Guadalupe reunidas en el Jardín Juárez, y les reconocieron la gran labor que realizan día con día y por contribuir a tener una mejor sociedad.

María de Jesús Solís expresó que ser mamá es trascender día con día, pues el amor de madre es un vínculo que dura toda la vida.

Asimismo, ratificó su compromiso de trabajar unidos entre sociedad y gobierno, a través del SMDIF, para realizar acciones en beneficio de este importante sector.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Destinan $5 millones a mejorar el tratamiento de basura
Next Instalan en Zacatecas el Fideicomiso de Fomento Agropecuario