Llaman a sumarse y generar desarrollo económico en Zacatecas


¿ZACATECAS. Por invitación de la diputada Emma Lisset López Murillo, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria y Minería de la LXIII (63) Legislatura del Estado, presidentes de cámaras empresariales, autoridades de la rama económica y legisladores, se analizó y discutió una iniciativa para promover el desarrollo económico de Zacatecas.

En la tercera sesión itinerante de la comisión, se realizó, además, una exposición jurídica general del decreto que deroga el Fideicomiso del Impuesto sobre Nómina; asimismo, alumnos de la Unidad Académi de Economía de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) expusieron el tema “Desarrollo Económico”, en el que mostraron diversos datos sobre la economía de China.

La sesión tuvo como objetivos informar a todos los asistentes sobre los asuntos que competen al desarrollo económico del estado, para que de esa manera se pueda partir desde un mismo punto hacia el surgimiento de iniciativas y propuestas que fomenten y fortalezcan el progreso de la población zacatecana.

El Secretario de Economía Carlos Bárcena Pous, Ricardo Olivares Sánchez Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Fabiola Inguanzo González Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zacatecas, y los presidentes de las cámaras empresariales: CANACOZAC, CANACINTRA, CMIC, CANIRAC y COPARMEX, fueron algunos de los presentes en dicha reunión.

López Murillo afirmó que se sumarán los elementos que destacaron en la sesión para el enriquecimiento de la iniciativa puesta a discusión, debido a que es importante que cada ley se socialice para que cuando llegue a su aprobación vaya acorde a la realidad que se vive en el estado.

Esta iniciativa fue analizada anteriormente en los municipios de Jerez y Guadalupe con autoridades de los ayuntamientos y próximamente será discutida también en el municipio de Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal representará a México en Congreso de Seguridad en Perú
Next Cada voto de zacatecanos en EU costó 92 mil pesos en 2016