Participa Julio César Chávez en Foro Regional de Seguridad


QUERÉTARO. Como parte de las acciones para fortalecer y eficientar las acciones en materia de seguridad pública en Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez Padilla asistió a la Conferencia de Seguridad Pública Municipal Región Occidente, celebrada en Querétaro, Querérato.

En la conferencia, que es la primera que se realiza este año, se abordaron temas de trascendencia no solamente para el municipio, sino también para todo el país.

Julio César Chávez tuvo una participación en los rubros Modelo Nacional de Policía, Modelo Nacional de Evaluación y Confianza, Estrategia Nacional para la Simplificación y Modernización del Informe Policial Homologado (IPH), Recursos del Fortaseg, Prevención del Delito y Participación Ciudadana, así como normatividad y Derechos Humanos, que son algunos de los temas que se discuten en esta concentración nacional.

Al participar en diversas mesas de trabajo, diálogo y análisis de la Reunión Regional Occidente 2019, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, expresó que la transformación de México hoy es distinta y se construye de abajo hacia arriba.

Explicó que las decisiones no son solamente copulares, sino que tienen que ver con la participación de los distintos actores de los distintos niveles de gobierno, y anticipó que se obtendrán grandes beneficios para Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Estrenan pavimentación en acceso a El Obligado, en Fresnillo
Next Dedican Feria Nacional del Libro a Roberto Cabral del Hoyo