Rugirán motores con la 3ª Carrera de Off Road en Fresnillo


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila anunció la tercera fecha de la Carrera de Off Road en Fresnillo, a realizarse el domingo 19 de mayo, a las 12 del mediodía, en la Pista El Hoyo, de El Mineral.

Ante Rosendo Valdés, piloto y promotor, y Eduardo Buenrostro, piloto e integrante de la mesa directiva del Off Road en Zacatecas, Destacó que no quitará el dedo del renglón para promover eventos de carácter nacional e internacional, “porque Fresnillo tiene talento y tiene madera”, asentó.

En la conferencia semanal de las 7 de la mañana, Monreal Ávila subrayó que, en materia deportiva, Fresnillo tendrá eventos relevantes, como la concentración de Jeeps y motocicletas, con participantes de otras entidades federativas.

De ahí la importancia de darlos a conocer con tiempo y promoverlos a través de los medios de comunicación, ya que ello permite el desarrollo e impulso de la economía y el turismo en El Mineral.

El alcalde Saúl Monreal expresó que, para el buen desarrollo de los eventos deportivos, es fundamental impulsar las políticas públicas para la prevención del delito, por lo que se programan eventos sanos y se fortalece el trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, para que la sociedad los disfrute, ya que son eventos familiares.

A diferencia de años anteriores, en esta tercera edición de la carrera de Off Road, y por primera vez, el costo de entrada por persona a la carrera será de cinco pesos, mismos que serán canalizados al Sistema Municipal DIF para respaldar sus programas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Destacan esfuerzo de las madres trabajadoras en Fresnillo
Next Aplican programa de prevención del delito en escuelas de Fresnillo