Acercan servicios a pobladores del polígono de Las Huertas


ZACATECAS. Para fortalecer las políticas de desarrollo integral de las familias zacatecanas, el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, informó sobre las obras realizadas y servicios públicos que se llevan a cabo en el polígono sur del municipio.

El primer edil destacó que esta zona “representa un área prioritaria para el Ayuntamiento de Zacatecas y, como ejemplo, ya se inauguró el comedor comunitario de Las Huertas, se han realizado trabajos de ampliación eléctrica de varias calles de la colonia Filósofos.

Asimismo, en la comunidad Picones se llevan las brigadas del programa Zacatecas sin Baches, así como las de limpieza y se están dignificando varios espacios públicos.

En audiencia pública 25, celebrada en la colonia Las Huertas, Ulises Mejía Haro destacó que, a través del programa Martes con tu Alcalde, junto a su equipo de colaboradores, ya se ha dado respuesta satisfactoria a las peticiones de más de 4 mil personas.

Jesús Cardona, coordinador del programa de audiencias públicas, externó que “cada martes no se ha fallado con la atención ciudadana, no se ha fallado en que el presidente Ulises Mejía Haro hable con ustedes de frente, verlos a los ojos y hablarles con la verdad”.

Acotó que hablar con la verdad significa el quehacer político de quien gobierna a su pueblo, porque hablar con la verdad genera confianza hacia el gobernante y en todo un gabinete administrativo, como lo son secretarias, secretarios y colaboradores de la presidencia.

Por su parte, el ciudadano José Luis Álvarez, concejal del polígono A, correspondiente a la colonia Las Huertas, destacó la importancia de la atención que han recibido los vecinos de esta zona de la capital por parte del alcalde Ulises Mejía Haro.

“Hemos visto varias peticiones que se han cristalizado en el sentido de un puente peatonal que ya está presupuestado en la calle Magisterial, la rehabilitación de canchas de usos múltiples, así como las obras de rehabilitación en la red eléctrica de diferentes colonias”, acotó.

El alcalde Ulises Mejía Haro reiteró su compromiso de impulsar obras y servicios que dignifiquen la calidad de vida de los habitantes del Centro Histórico y del resto de las colonias y comunidades que forman la Joya de la Corona, Zacatecas Patrimonio Mundial.

“Sabemos que la demanda es muy alta, pero de ese nivel también está la capacidad de los secretarios, de los funcionarios y, por supuesto, el compromiso de su servidor”, remató el presidente municipal capitalino.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 33
    Compartido
Anterior Construir acuerdos para dignificar al campo, prioridad del Gobierno de México
Siguiente Ismael Guardado es Hijo Predilecto de Zacatecas