Barreteras de Guadalupe inicia su aventura en los ‘playoffs’


GUADALUPE. El sábado 18 de mayo, Barreteras de Guadalupe iniciará su aventura en los playoffs de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil (LMBPF).

El equipo zacatecano enfrentará en la serie a Mieleras de Guanajuato, y deberá ganar dos de tres juegos para avanzar y tener la oportunidad de pelear por el campeonato.

La participación de Barreteras tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo, a las 20 horas, en el Auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe.

Con el fin de que asistan las familias enteras, que abarroten el lugar y apoyen al equipo de casa, el costo de recuperación será de 25 pesos en todas las localidades.

Acompañado por Jesús Alba, presidente de Barreteras, y el entrenador Eduardo Pérez, el alcalde Julio César Chávez Padilla hizo extensiva la invitación a los aficionados al deporte ráfaga para que brinden el apoyo al equipo de casa.

Destacó que, en este primer torneo, el proyecto busca consolidarse como una forma de unión entre las familias, de convivencia y de impulso al deporte en general.

Reconoció la visión de los impulsores de Barreteros, como Jesús Alba, y ahora con Barreteras, en el que se tiene mucha expectativa y ahora se ven los resultados con su participación en playoffs, además de que sus integrantes son ejemplo de niños y niñas.

Julio César Chávez recalcó que la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil se está fortaleciendo, y por ello deseó el mejor de los éxitos a Barreteras; “ojalá que sean campeonas, pero si no es así, les pedimos que dejen todo en la cancha, que haya una buena competencia y se brinden grandes alegrías a los guadalupenses y zacatecanos en general”, expresó.

En conferencia de prensa, se pidió el apoyo de la afición para hacer sentir la presión de casa y se dé buena al equipo local. Para que todos puedan ver el partido del próximo sábado, como en toda la temporada, se realizará por la página de Facebook Guadalupe TV.

Los seis clasificados a los playoffs son Mieleras de Guanajuato, Aztks del Estado de México, Mexcaltecas de Nayarit, Gamos de la Ciudad de México, Quetzales Sajoma Club de la Ciudad de México y Barreteras de Barreteras de Guadalupe (Zacatecas).

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran accesos a San José de Lourdes y Matías Ramos
Next Construir acuerdos para dignificar al campo, prioridad del Gobierno de México