Detiene Ejército a 6 criminales y libera a persona secuestrada


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a seis presuntos integrantes del crimen organizado y lograron la liberación de una persona que estaba privada de su libertad.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron la mañana de este martes cerca del entronque que conduce de Jerez a Tepetongo, cuando los elementos castrenses identificaron una camioneta roja que circulaba con exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, el conductor de la unidad motriz hizo caso omiso y sus tripulantes empezaron a disparar contra los soldados, quienes respondieron la agresión y comenzaron una persecución.

Más adelante, los sicarios fueron detenidos. En el vehículo viajaba una persona que estaba privada de su libertad desde el 10 de mayo; además, uno de los presuntos delincuentes quedó herido.

Los elementos del Ejército Mexicano, a través de las comandancias de la quinta Región Militar y decimoprimera Zona Militar, aseguraron seis armas largas, cinco armas cortas, cinco cargadores, 111 cartuchos, un vehículo y dos chalecos antibalas.

Tras la detención, los indiciados, las armas y arsenal asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras la persona privada de su libertad fue llevada a un hospital dado que su condición de salud era grave.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce UAZ trabajo y trayectoria de maestros universitarios
Next Distinguen a profesores de la UPZ por ser parte del crecimiento de Fresnillo