Colocan nueva señalética en el Pueblo Mágico de Guadalupe


GUADALUPE. Para darle identidad a las calles del Pueblo Mágico de Guadalupe, además de mejorar su imagen urbana, comenzó el programa de colocación de señalética y nomenclatura de las principales calles del municipio.

Con la nueva señalética se dará realce a la imagen, que será disfrutada por los miles de visitantes que acuden a Guadalupe, además de ayudar al ordenamiento sobre el correcto uso de los espacios públicos.

En representación del alcalde Julio César Chávez Padilla, quien ya ha recorrido todas y cada una de las colonias y calles donde se instalarán más de 300 placas con los nombres e información de los polígonos, Gerardo Guillermo Dueñas González, director de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, inauguró este programa.

Reunidos en la plaza erigida en honor a Fray Margil de Jesús, Dueñas González refirió que con estas acciones en materia de urbanización, se trasmite una identidad adecuada, y con esto se ofrece una lectura ordenada del entorno, en beneficio de los guadalupenses y visitantes.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio del ayuntamiento, así como autoridades de Turismo, Obras Públicas y vecinos de la zona, se colocaron las primeras placas de este importante proyecto, que abonan a la construcción de un mejor Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Fresnillo, integran Comisión de Honor y Justicia de la Policía
Next Exigen honestidad en programas del gobierno federal