Exigen honestidad en programas del gobierno federal


FRESNILLO. Al realizarse en El Mineral la primera Sesión Informativa sobre los Programas Federales de Apoyo a la Economía, se exigió que impere la honestidad en el cumplimiento de los requisitos de los solicitantes.

En esta actividad participaron Juan Manuel Loera López, secretario del ayuntamiento, en representación del alcalde Saúl Monreal Ávila; José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, así como Ma. Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social.

Para orientar sobre los programas de los sectores educativo y del campo, acudieron Herón Rojas Vega, subdelegado regional de Programas Integrales para el Desarrollo en la Región Fresnillo, así como Edna Berenice López Hernández, coordinadora estatal del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Reunidos en el ex Templo de la Concepción, Juan Manuel Loera expuso que, “como gobierno y por instrucciones del alcalde Saúl Monreal, tenemos identificado el compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de dirigir los programas y acciones para estabilizar la economía del estado por medio de las dependencias federales.

Junto con el director de Desarrollo Agropecuario, el secretario se comprometió a canalizar los programas de manera adecuada y ser responsables de la ejecución de los mismos en apego a las reglas y normas de operación.

Los funcionarios recomendaron a los auxiliares operativos de los departamentos ser responsables en la aplicación de los programas y exigieron honestidad al momento de atender las solicitudes como se marca en la ley y reglamentos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Colocan nueva señalética en el Pueblo Mágico de Guadalupe
Next Ulises Mejía dona lentes y material médico para reclusos