Ulises Mejía dona lentes y material médico para reclusos


ZACATECAS. Comprometido con el apoyo a los jóvenes de la capital, el alcalde Ulises Mejía Haro gestionó un donativo de anteojos para los internos del Centro Tutelar de Menores, donde también entregó material médico para equipar la clínica del lugar.

En una suma de esfuerzos y gracias a la gestión realizada por el alcalde capitalino y la doctora Lorena Zamora Viramontes, se realizó la primera etapa de entrega de 42 pares de anteojos para los menores recluidos que previamente se habían realizado un examen visual.

Durante el evento, José Luis Gallegos, director general de los centros de readaptación social en el estado, reconoció la cercanía y actitud humanitaria que el alcalde capitalino ha demostrado para con los jóvenes que de igual manera brindaron un mensaje de agradecimiento por el beneficio otorgado.

Aunado al donativo de anteojos para los jóvenes con discapacidad visual, el alcalde Ulises Mejía Haro a través del DIF Municipal otorgó equipamiento médico para abastecer el consultorio de la institución y por parte del programa de audiencias públicas de “Martes con tu Alcalde” se entregaron también aparatos funcionales para los jóvenes.

De esta manera, Ulises Mejía Haro refrenda su compromiso de apoyar a quienes menos tienen convencido de que la reconstrucción del tejido social solo se logrará con una suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Exigen honestidad en programas del gobierno federal
Next Recorre Ulises Mejía las colonias CNOP y Lomas de la Pimienta