Relleno sanitario de Apozol, sin capacidad de almacenaje


APOZOL. Con una afluencia de 32 personas, la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) atendió dudas, inquietudes y peticiones de las y los habitantes del municipio Apozol, Zacatecas.

Antes de la audiencia, Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la SAMA, se reunió con la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui, regidores y personal del Ayuntamiento de Apozol.

La alcaldesa expresó su preocupación por la clausura del tiradero municipal y la posible construcción del nuevo relleno sanitario, tema de vital importancia, ya que el actual no cuenta con espacio ni con condiciones aptas para un adecuado tratamiento de los residuos sólidos.

En el desarrollo de la audiencia pública, los asistentes retomaron el tema del relleno sanitario, así como la necesidad de algunos cambios de líneas de conducción de agua potable, puesto que hay algunas zonas donde están deterioradas y provoca fugas del vital líquido.

Finalmente, el titular de SAMA agradeció la presencia de la alcaldesa y detalló que cada una de las solicitudes será revisada y, acorde al presupuesto que se tiene etiquetado para la dependencia, incluir las más urgentes y de mayor impacto social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 34
    Compartido
Anterior Integran en la capital Comité de Salud contra las adicciones
Siguiente Reconocen a docentes jubiladas de Enfermería