Abrirán oficina de atención a la diversidad sexual


ZACATECAS. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, anunció la creación de una oficina de atención a la diversidad sexual.

Ante ello, refrendó el compromiso de trabajar bajo una visión incluyente, progresista y de respeto irrestricto a los derechos humanos de las personas, independientemente de su orientación o preferencias sexuales.

En el acto protocolario que se realizó este viernes en el salón de cabildo de la presidencia municipal de Zacatecas, el alcalde capitalino entregó reconocimientos a activistas de distintas organizaciones sociales dedicadas a la promoción y defensa de los derechos humanos a favor de la comunidad LGBTTTIQ.

Ulises Mejía Haro anunció que, en el marco de la reingeniería, el Ayuntamiento de Zacatecas contará con una oficina de atención a la diversidad sexual, donde se realizarán los servicios y trámites correspondientes a las necesidades de este sector social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se desarrolla la 2ª Feria de la Vivienda en Zacatecas
Next Construirán dos aulas más en la Prepa 9 de Nieves