Atiende Ulises Mejía necesidades de la gente del campo


ZACATECAS. Para brindar atención personalizada a los pobladores de la zona rural de la capital del estado, el alcalde Ulises Mejía Haro comenzó el programa Recorriendo las Comunidades, proyecto que será de gran utilidad para atender de manera directa y brindar solución a las principales necesidades de los ciudadanos.

El primer edil destacó que para la administración que encabeza, una de las prioridades es la atención personalizada, “porque son ellos quienes nos dices cuáles son las necesidades más básicas de su comunidad; estaremos caminando por algunas calles para conocer de primera mano las prioridades y nadie mejor que los propios habitantes”.

Pobladores de las comunidades San Blas y Rancho Nuevo fueron los primeros en mantener este acercamiento con el presidente municipal de Zacatecas, a quien agradecieron su presencia y apertura para escuchar y atender sus requerimientos.

“Se le agradece, estamos en espera de ver el cambio y que nos ayude con las cosas que más necesitamos porque no se había visto algo así, sólo en campañas o cuando necesitan algo”, expresó Irma Méndez, delegada de la comunidad Rancho Nuevo.

“No había venido ningún presidente a la comunidad a ver las necesidades y se lo agradecemos; qué bueno que venga, hay confianza en él y estamos con que no sea la última vez”, añadió Adrián Rincón, habitante de Rancho Nuevo.

Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos del Municipio, mencionó que “lo que nos corresponde es constatar el servicio de la recolección de la basura, el alumbrado público, los drenajes, las ampliaciones de red eléctrica y el tema del agua; temas que nos solicitan y que son fundamentales para el desarrollo de las comunidades”.

Ulises Mejía reiteró que, derivado de las gestiones hechas ante las instancias federales y estatales, los pobladores de la zona rural serán beneficiados con equipamiento agrícola y tecnificación del campo a través de una bolsa lograda por más de 5 millones de pesos, lo que fortalecerá las actividades agropecuarias en el municipio de Zacatecas.

El alcalde refrendó su compromiso de trabajar de manera ardua a través de una atención personal y directa con los pobladores de las 22 comunidades y de las más de 240 colonias de la capital del estado; siempre a favor del bienestar social.

“Porque el trabajo todo lo vence, juntos trabajaremos por la Joya de la Corona, por Zacatecas Patrimonio Mundial”, remató el presidente municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Director del Incufidez atiende a deportistas de Villanueva
Next Villanueva dice “sí” a los matrimonios igualitarios