Invitan a jóvenes a combatir la corrupción a través de cortometraje


Jóvenes zacatecanos de 16 a 25 años podrán participar en el Concurso Nacional de Transparencia en Corto con el tema: Acciones ciudadanas en el combate a la corrupción, cuyos premios para el primero, segundo y tercer lugar son de 50, 40 y 30 mil pesos, respectivamente.

La Secretaria de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina, informó que las inscripciones son gratuitas y la participación puede ser individual o en equipo de hasta cuatro integrantes, con hasta tres cortometrajes con duración máxima de 90 segundos.

Los cortos pueden ser en cualquier lengua nativa mexicana o idioma extranjero acompañados con subtítulos, libres de crestomatía, música comercial y lenguaje obsceno. Podrán participar si no fueron producidos por encargo de alguna institución pública o privada o los que ya fueron comercializados o difundidos.

Además de los premios, a los ganadores les impartirán un curso-taller de cinematografía.

Los proyectos se recibirán hasta el 20 de septiembre en la dirección de Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Circuito Cerro del Gato No. 1900, Edificio H, planta baja, de Ciudad Administrativa.

La convocatoria puede consultarse en http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx, www.comisioncontralores.go.mx, www.zacatecas.gob.mx, en las cuentas de facebook: Contralores MX y Secretaría de la Función Pública Zacatecas, así como en twitter: @ContraloresMX y @SFP_Zac.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Villanueva dice “sí” a los matrimonios igualitarios
Next Organizan Torneo de Futbol Callejero en Valparaíso