Daniel “Travieso” Guzmán imparte conferencia en Guadalupe


GUADALUPE. En la conmemoración del Día del Estudiante, el alcalde Julio César Chávez asistió a la conferencia “Un legado de vida”, que impartió el destacado ex futbolista y entrenador Daniel El Travieso Guzmán.

Cientos de estudiantes de distintas instituciones educativas de Guadalupe se dieron cita al auditorio municipal, donde también ofreció una plática motivacional Yocoyani Mercado, con el tema ¿Qué demonios hago aquí?

El Travieso Guzmán y Yocoyani compartieron experiencias de vida a los jóvenes del municipio a fin de fomentar los valores deportivos, recreativos y, sobre todo, exhortarlos a que continúen sus estudios y sigan preparándose académicamente.

Previo a la conferencia de El Travieso Guzmán, el primer edil destacó que desde el inicio de su administración se ha preocupado y ocupado por la juventud guadalupense, por lo que, conmemorando el Día del Estudiante, a través del Instituto Municipal de la Juventud y del Deporte, más que organizar una fiesta, se llevan a cabo acciones en beneficio de este importante sector para el desarrollo del municipio.

Añadió que, por medio de las experiencias de los conferencistas, “podemos fomentarles valores para que en un futuro tengan una estabilidad de vida social, emocional y económica”.

Julio César Chávez detalló que, en la actualidad, “vivimos en un mundo lleno de retos, hoy el mundo es muy competitivo, queremos que los jóvenes sean en un futuro gente de bien y se alejen de los malos hábitos y se preparen para contribuir, juntos, sociedad y gobierno, a tener un mejor país, un mejor estado; pero sobre todo tener un mejor municipio”.

También convocó a los cientos de asistentes a llevarse conocimientos, que se sumen y sean partícipes de la Cuarta Trasformación, de la que la juventud es parte fundamental para lograr cambios importantes en sus vidas y en la sociedad.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En los últimos cinco meses, arden 52 hectáreas diarias en Zacatecas
Next Artes marciales en Guadalupe con la Copa Shaolín 2019