Mujeres de Oro contarán sus historias en Guadalupe


GUADALUPE. Para celebrar el Día del Estudiante, el Ayuntamiento de Guadalupe organiza el evento Mujeres de Oro, en el que participarán mujeres que han destacado en el deporte o lideresas que influyen en la formación de jóvenes.

La triatleta Adriana Barraza, jugadoras de Barreteras de Guadalupe, la seleccionada nacional Karla Martínez, la entrenadora Albina Cerrillo y la taekwondoína Monserrath Becerra contarán sus experiencias en el deporte.

Esta charla múltiple tendrá lugar este viernes 24 de mayo, a las 11 horas, en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Guadalupe.

A través del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside el alcalde Julio César Chávez Padilla, pretende con este tipo de eventos motivar a los jóvenes a que orienten sus energías a algo positivo, como es la práctica del deporte.

El presidente municipal ha señalado que una de las vertientes prioritarias de su gobierno es impulsar el deporte como una estrategia para combatir el delito, por lo que también se ha dedicado al rescate de espacios públicos para que se aprovechen en el esparcimiento y la convivencia familiar.

De esta forma, se hizo extensiva la invitación a los guadalupenses para escuchar las historias de grandes figuras del deporte en el estado, todo de manera gratuita.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Solicitan transparentar títulos profesionales de servidores públicos
Next ¡Zacatecano se baña de oro en Colombia!